Cursos online de lengua de signos para empresas comprometidas con una sociedad más inclusiva

Vuelve a conectar a tu equipo a través de una experiencia de aprendizaje y desarrollo personal única

Bienvenido a Signum Empresas

Obsequia a tus empleados con el regalo de la solidaridad con nuestros cursos online en vivo e inculca a tu equipo valores de integración y responsabilidad social a través de la lengua de signos.

Signum ofrece cursos de lengua de signos adaptados para:

Team building

Mejora la implicación de tu equipo a través actividades relacionadas con la LSE

Profesionales cara al público

Forma a tus empleados con nociones básicas para dar el mejor servicio a tus clientes. Sin excepciones.

Programa beneficios para empleados

Incluye nuestros cursos como beneficios para tus empleados

Incentivos y regalos de empresa

Regala solidaridad a tus empleados y hazles participes de una sociedad más justa

Ofrece a tus empleados cualquiera de nuestros cursos de lengua de signos para mejorar su implicación con la cultura solidaria de tu empresa

Charlas prácticas para entender y concienciar sobre el paradigma de las personas con discapacidad auditiva y los retos a los que se enfrentan tanto en el día a día como en el trabajo. Conecta a tu equipo con una experiencia solidaria única.

Cursos online en vivo de LSE impartidos por nuestros profesores para fortalecer el espíritu de equipo de tu empresa.
Enseñamos nociones básicas de lengua de signos y fomentamos el trabajo en equipo utilizando las manos para comunicarnos.

Cursos adaptados a la actividad de tu empresa. Aseguramos que los interesados y los profesionales que tengan interacción directa con tus clientes sean capaces de dar una experiencia de atención única y para todos. Sin excepciones y en todos los “idiomas”.

Rompe barreras desde cualquier lugar

Todos nuestros cursos de sensibilización y lengua de signos personalizados para empresas se imparten de forma online y en vivo por profesores titulados, asegurando la experiencia más enriquecedora para tu equipo

Clases online

Conéctate desde cualquier lugar

Cursos flexibles

Tú eliges la duración y el horario

Certificado oficial

Incentiva a tus empleados con méritos solidarios

Temario adaptado

100% personalizado para tu empresa

Signum Community

Accede a nuestra comunidad privada

Signum Jobs

Contrata a profesionales del mundo LSE

Y además de nuestros cursos personalizados beneficiate de los siguientes servicios para empresas con conciencia:

Todos nuestros cursos son impartidos online y en vivo por profesores titulados asegurando la experiencia más enriquecedora para tu equipo

Accede a Signum Jobs

Nuestro directorio de empleo. Conecta y contrata a personas con discacidad auditiva y con los mejores profesionales relacionados con el mundo LSE

Interpretación LSE en vivo

Incorpora a tus conferencias la traducción simultánea a LSE de mano de nuestros intérpretes

Interpretación para videos corporativos

Incluye la lengua de signos en tus videos corporativos y comunicaciones oficiales

Esto es lo que opinan otras empresas de los cursos de Signum

¿Quién está detrás de Signum Empresas?

Signum nace con la misión de facilitar el estudio de la lengua de signos a todas las personas que quieran aprenderla, sea cual sea su condición. Trabajamos para construir una sociedad más humana, más unida. Como un gran equipo. Y transmitimos estos valores de inclusión, solidaridad y respeto a empresas que quieran marcar la diferencia.

+ 0

Alumnos certificados

¿Tienes alguna duda?


Nuestros cursos para empresa combinan una primera toma de contacto con el mundo LSE y la sensibilización con el colectivo sordo y sordo-ciego.

Ofertamos cursos de sensibilización, cursos introductorios a la Lengua de signos o cursos temáticos para empresas que quieran incorporar nociones básicas a sus empleados cara al público o que directamente quieran mejorar la integración con los compañeros de las personas con discapacidad auditiva.

Valores tan importantes como la inclusión y la solidaridad pueden ser el complemento perfecto a la cultura de tu empresa, generar lazos entre tu equipo a través de la práctica de la lengua de signos e incrementar la satisfacción de tus empleados participando en una experiencia extraordinaria.

Por otro lado, podrás ofrecer la atención perfecta a TODOS tus clientes, esta vez sin excepciones. Con nociones temáticas básicas de LSE, tus empleados podrán ofrecer el mejor servicio, sin limitaciones ni barreras.

Signum es una academia 100% online que permite adaptar las clases a los ritmos de vida actuales o a la mismísima implantación del Home Office en la vida laboral.

Trabajamos con profesores en videoconferencia, siempre en vivo y adaptamos nuestros cursos a la disponibilidad y horarios de las empresas interesadas.

Además, grabamos nuestras clases por si algún alumno no puede atender o necesita repasar.

Signum ofrece a todas las empresas interesadas un servicio de búsqueda y ofertas de trabajo para poner en contacto a los mejores profesionales de la comunidad sorda con empresas interesadas en incorporar personas con discapacidad a sus plantillas.

Creemos en la igualdad de posibilidades y en la plena inserción de personas discapacitadas en la vida laboral.

Contratar a personas con discapacidad es justo, responsable y rentable.

Sí. Los cursos para empresas pueden ser también por temática. Realizamos cursos con temáticas específicas para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Bancos, supermercados, restaurantes, cualquier temática puede ser aprendida fácilmente con nuestro modelo didáctico online, desde casa y con profesor personal para apoyar a tu equipo.

El servicio de interpretación en vivo o por videoconferencia consiste en traducir a la LSE presencialmente o por video una conferencia, evento o simplemente aplicar la traducción simultánea a tus videos corporativos.

La integración de este tipo de servicio aporta credibilidad a tu empresa y motiva la asociación solidaria de tu cultura empresarial dando un mensaje de concienciación e integración social con las personas discapacitadas.

La lengua de signos puede cambiar la realidad de miles de personas y también la de tu empresa.

Entonces, ahora que conoces esta opción para tu empresa, ¿te gustaría saber más?

Responsable: Academia Signum Finalidad; contestar tu mensaje. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento con el check de la casilla. Destinatarios: tus datos los tendrá Raiola, nuestro proveedor de hosting. Esta es su política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@academiasignum.com Honestidad y transparencia ante todo. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Apúntate al taller online GRATUITO y aprende las curiosidades y falsos mitos sobre la lengua de signos.

  • ¿Es la lengua de signos un idioma universal para todos? Spoiler Alert: NO, cada país tiene su propia lengua de signos.
  • ¿Cómo llamar la atención de una persona sorda si no puede oírte o cómo se comunican con médicos, funcionarios etc si muy pocas personas son capaces de comunicarse en LSE?

Te introducimos al maravilloso mundo de la LSE de manera online, para que lo hagas cómodamente desde casa pero en directo de la mano del equipo Signum.

Responsable: Academia Signum Finalidad; unirte a la lista promocional. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento con los checks de las casillas. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán gestionados a través de ActiveCampaign, LLC. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@academiasignum.com Honestidad y transparencia ante todo. Para más información consulta nuestra política de privacidad.